Keaton Jones no ha regresado a la escuela desde que su video se hiciera viral

1002

(Miaminews24).- Keaton Jones no está listo para regresar a la escuela luego de que el video en que confesaba ser víctima de bullying se hiciera viral.

El pasado fin de semana el chico de 11 años de Maynardville, Tennessee y su madre Kimberly compartieron un video del chico describiendo entre lágrimas cómo era víctima del bullying en su escuela. El video le dio la vuelta al mundo y muchas celebridades salieron a defenderlo, entre ellas Selena Gomez, Millie Bobbie Brown, Justin Bieber y Demi Lovato. Inclusive, lo invitaron a varios eventos y Joseph Lam comenzó una campaña de GoFundMe en su honor.

A pesar de que “el mundo entero quiso venir a invitarle un almuerzo”, como Kimberly lo describió, el chico no ha regresado a la escuela.

Este jueves, ña madre y su hijo le dieron una entrevista en video al show británico This Morning, donde Keaton reveló, “No he regresado a la escuela”.

Kimberly agregó, “Todo este tiempo ha dicho… que no quiere regresar a la escuela, especialmente tan cerca de las vacaciones navideñas. Después de ver lo famoso que se hizo el video, creemos que quizás deberíamos dejar que se enfriara un poco antes de tomar ninguna decisión, para ver cómo será la vida”.

Esto sin mencionar que la familia de Keaton ha enfrentado duras críticas después de que el video se hiciera viral. Y es que se reveló una foto de la familia sosteniendo una bandera confederada y a raíz de esto empezaron a acusarlos de que estaban usando la historia de Keaton para su propio beneficio monetario.

Kimberly ha negado ser racista en varias entrevistas y en su conversación con This Morning dijo, “Lo he dicho una y otra vez, soy una adulta, sé quién soy. Obviamente siento que eso haya ofendido a tantas personas. Pero las críticas a mis hijos vienen de personas que no tienen idea”.

Y continuó, “He sido juzgada y sentenciada, todos mis amigos y familiares han sido juzgados y sentenciados por dos fotos. La gente no nos conoce. Eso es algo que no le desearía a nadie. No se trataba de eso ni se trata de eso, es un poco irónico que todo esto haya despertado a los bullies”.

Con información de E! News.

Miaminews24.