Hamilton se disculpa tras criticar que su sobrino se vista de princesa

880

(Miaminews24).-  Lewis Hamilton ha centrado en las últimas horas la polémica en el Reino Unido. El campeón británico de Fórmula 1 publicó el día de Nochebuena en su Instagram un vídeo en el que con cierto tono de burla publicaba ante sus seguidores el disfraz que su sobrino se había puesto, un disfraz de princesa.

Hamilton, quien borró el vídeo, comenzaba diciendo que «estaba muy triste» por lo que iba a enseñar, momento en el que enfocaba a su sobrino con el disfraz. «Qué haces vestido de princesa, ¡los niños no se visten de princesa», le dice al pequeño, que responde afirmando que se lo pone «porque es muy bonito».

Aunque en el vídeo original el tono era en cierto modo de broma, muchos seguidores vieron cierta humillación hacia el pequeño, cargando contra la actitud de su tío. Lo bueno, es que el piloto ha rectificado horas después de la mejor forma posible.

En un Instagram Stories Hamilton ha relatado la historia y su disculpa de este modo:

«Ayer estuve jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras no eran apropiadas, así que quité la publicación. No quise hacer daño alguno ni ofender a nadie en absoluto. Me encanta que mi sobrino se sienta libre de expresarse como todos deberíamos. Mis más profundas disculpas por mi comportamiento ya que me di cuenta de que no es aceptable para cualquier persona, no importa donde estés, marginar o estereotipar a nadie. Siempre he estado a favor de que cualquier persona viva su vida exactamente como quiera y espero que pueda ser perdonado por este lapsus» ha escrito el piloto.

Fuente: MSN