Una mujer fue violada en una playa de Miami Beach

2540

(Miaminews24).- La policía de Miami Beach está investigando un caso en que una mujer fue violada en la Playa el lunes por la noche.

La mujer fue secuestrada, estuvo retenida contra su voluntad y agredida sexualmente.

Según el reporte de la policía de Miami Beach, la violación tuvo lugar en la playa a la altura de la calle 15, entre las 10:30 p.m. del lunes y la 1:00 a.m. del martes.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima no sufrió ninguna lesión seria.

“Esto es algo que asusta mucho. Si camino sola por aquí, voy a estar un poco preocupada”, dijo Ruth Roston, que desde Philadelphia visita el área como turista.

La policía de Miami Beach ha debido enfrentar otros casos similares este año. En julio, arrestó a Derrick Wiggins, de 30 años, a quien acusó de acosar a varias mujeres en el restaurante Kantina de Ocean Drive, y agredir sexualmente a una turista en la playa.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS. La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $1,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Fuente: El Nuevo Herald