Martín Prado se siente a gusto con los Marlins

1336

(Miaminews24).- Tras reportarse al campo de entrenamiento de los Marlins de Miami, Martín Prado aclaró que no tiene intenciones de abandonar al equipo, tal y como sucedió con algunos de sus excompañeros.

Al contrario, el venezolano expresó que está contento de estar en Grandes Ligas con su actual equipo, novena a la que pertenece desde la temporada 2015. Además, el antesalista acotó que no es el tipo de jugador que solicita un traspaso, así como lo hicieron Giancarlos Stanton, Christin Yelich y J.T. Realmuto.

“Estoy agradecido de estar en las mayores. Doy muchas gracias por estar donde estoy hoy en día”, comentó el nativo de Maracay.

“Nunca haría algo como pedir un cambio”.

De igual forma, el venezolano habló sobre su forma de ver las transacciones y qué piensa acerca de los grandeligas que solicitan traspasos.

“Yo soy un poco radical a la hora de pensar o hablar sobre las personas que demandan ese tipo de acciones”, dijo el antesalista. “Es por eso que me siento un poco mal. Cada quien tiene su forma de pensar acerca de los cambios, y dónde quieres jugar, y dónde quieres estar. Pero yo no acostumbro a expresarme sobre esas situaciones”.

Sin embargo, Prado manifestó que no siente ningún tipo de rencor por los peloteros que han comunicado estos últimos meses sus intenciones de salir de los Marlins.

“Quiero mucho a mis excompañeros y sé que los vamos a extrañar bastante. Yo nunca voy a juzgar a los jugadores que hacen ese tipo de cosas”, continuó el infielder de 34 años de edad, quien la campaña pasada solamente disputó 37 encuentros debido a molestias físicas. En 140 turnos al bate, registró average de .250 con dos cuadrangulares y 12 carreras remolcadas.

Aún así, el experimentado pelotero es una pieza fundamental en los planes de la gerencia de Miami, tomando en cuenta que el alto mando ha expresado que Prado tiene cualidades para liderar al equipo en un futuro cercano, siendo ese un factor fundamental para el éxito.

Fuente: Líder en deportes