Chris Bosh está listo para hacer su regreso a la NBA

1212

(Miaminews24).- La carrera de Chris Bosh parecía que había terminado. Después de que los médicos diagnosticaron a la superestrella Miami Heat con un trastorno de coágulos de sangre durante la temporada 2014-15 de la NBA, y una vez más en la siguiente temporada, la NBA se negó a permitirle al ex campeón de la NBA el derecho a jugar baloncesto.

Los doctores se negaron a limpiar a Bosh para jugar, diciendo que no era seguro para él estar en la cancha con esta condición. El Heat de Miami terminó haciendo un trato con Bosh y la NBA para sacarlo de su lista, ahorrando dinero y permitiendo que la estrella de baloncesto trate de continuar su carrera en otro lado si podía encontrar una manera de jugar con un médico.

En una aparición reciente en la serie de ESPN “First Take”, Bosh dijo que tiene toda la intención de volver a jugar en la NBA.

Chris Bosh está listo para hacer su regreso a la NBA

En la entrevista con ESPN, Chris Bosh dijo que ha estado en el gimnasio haciendo ejercicio y manteniéndose en forma. El ex jugador de los Miami Heat [VIDEO] All-Star dijo que aún puede jugar al baloncesto y aún no ha terminado su carrera. Bosh incluso señaló a otros hombres importantes en la NBA que se quedan atrás y disparan 3, sin jugar a la defensiva, y cree que puede “obtener algo de eso”.

Uno tiene que preguntarse si parte de su deseo de regresar a la NBA tiene que ver con ver a hombres como su ex compañero de equipo Dwyane Wade volver al Miami Heat , donde es probable que termine su carrera en casa.

Cuando se le preguntó dónde le gustaría jugar si regresara a la NBA, Chris dijo que le gustaría jugar para Houston Rockets, Golden State Warriors o Toronto Raptors.

El listado de Toronto es interesante porque, como Dwyane Wade con los Miami Heat, eso le permitiría terminar su carrera en la NBA donde comenzó. Sin embargo, Chris Bosh dijo que firmará con quien le haga el “mejor trato”.

¿Qué obstaculiza los sueños de Chris Bosh en la NBA?

Es interesante mirar a Chris Bosh [VIDEO] y sus sueños de volver a jugar en la NBA. Solo tiene 33 años, exactamente la misma edad que LeBron James. Mientras LeBron se iba para Cleveland Cavaliers, parecía que Bosh iba a continuar su juego fuerte con el Miami Heat, promediando 21.1 y 19.1 puntos por juego en sus últimas dos temporadas.

Sin embargo, el coágulo de sangre en su pierna obligó al Miami Heat a cerrarlo. Chris Bosh falló su examen físico en septiembre de 2016 y el Heat no le permitió participar en el campamento de entrenamiento. Mientras que ambos lados lo querían de vuelta, la NBA declaró que los coágulos de sangre marcaron el final de su carrera. Miami lo respetaba tanto que Pat Riley retiró extraoficialmente su número con el Heat.

Si Chris Bosh quiere regresar a la NBA, la liga tendrá que despejarlo médicamente. Como aprendió antes, ese será un gran obstáculo por superar.

Fuente: mx.blastingnews.com