Choca mujer su camioneta contra barreras de la Casa Blanca

1030

(Miaminews24).- Una mujer embistió su vehículo, una camioneta pick-up blanca, contra una de las barreras de seguridad de la Casa Blanca, en Washington, el viernes pasado.

El Servicio Secreto estadounidense informó, a través de Twitter, que nadie resultó lesionado por el accidente y que la conductora fue detenida. Aclararon que la mujer no rompió la estructura contra la que chocó.

La Casa Blanca fue cerrada de manera preventiva.

El vehículo “no vulneró la barrera de seguridad en el complejo de la Casa Blanca”, indicó el Servicio Secreto en un tuit. No hubo disparos durante el incidente, agregó.

La conductora de 35 años fue “aprehendida de inmediato” tras el incidente en el flanco sureste del complejo, cerca del edificio de la Antigua Oficina Ejecutiva, apuntó.

Fue identificada como habitante de La Vergne, Tennessee, y como alguien con quien el Servicio Secreto ha tenido encuentros previos cerca de la Casa Blanca, “lo que ha resultado en numerosos arrestos por diversas infracciones penales”.

El canal WTTG-TV citó un informe del Departamento de la Policía Metropolitana que identificó a la conductora como Jessica Ford y señaló que la mujer sostenía una pistola cuando estaba atrás del volante.

La mujer fue acusada el viernes de numerosas infracciones penales, señaló el Servicio Secreto, el cual la entregó al departamento de policía del Distrito de Columbia.

Testigos observaron la conmoción en los terrenos de la Casa Blanca a medida que los agentes de seguridad acudían al lugar del incidente.

El Presidente Donald Trump se encontraba con el primer ministro australiano Malcolm Turnbull en el interior de la residencia presidencial. Turnbull permaneció en el complejo mientras se efectuaban las investigaciones.

El Servicio Secreto dijo que ningún agente resultó herido.

Con información de NO.

Miaminews24.