Kylie Jenner elimina la evidencia de cuántos kilos subió en su embarazo

Kylie Jenner elimina la evidencia de cuántos kilos subió en su embarazo

0 208

(Miaminews24)- Después de haber mantenido en secreto que daría a luz, la socialité Kylie Jenner de 20 años de edad se ha mostrado más abierta y poco a poco ha regresado a su rutina digital. Por ende, para agradecer a sus seguidores por el apoyo, la empresaria decidió responder a algunas preguntas que le hicieron a través de Twitter sobre su embarazo y su nueva vida como mamá.

Entre los detalles del embarazo que mantuvo en secreto fue cuántos kilos de peso aumentó durante los 9 meses de gestación; y fue hasta hoy que ella misma dijo que habían sido 40 libras, lo equivalente a 18 kilogramos. Sin embargo, de acuerdo con ‘Daily Mail’, rápidamente borró el tuit en el que había confesado su aumento de peso para abrir paso a todas las demás preguntas que hicieron sus fans.

De acuerdo con expertos, el peso normal que suelen aumentar las mujeres embarazadas son entre 11.5 y 16 kilogramos durante los 9 meses, por lo que es probable que Kylie se haya pasado sólo un poco, cosa que hoy en día ni siquiera hemos notado, pues ya ha dejado ver lo espectacular que luce a sólo un mes de haber dado a luz.

A continuación, esto fue lo que Kylie reveló a sus followers.

Sobre cómo reaccionó su amiga Jordyn Woods a la noticia dijo: ‘ok, bueno, supongo que ambas tendremos un bebé’, de verdad”.

Sobre a cuál hermana le contó primero: “¡Creo que fue a Khloé! Tal vez Kourtney”

¿Cómo reaccionó su mamá a su embarazo?: “Me apoyó mucho. Amo a mi mamá”.

Sobre si tenía miedo de dar a luz: “No tenía miedo, y tú tampoco deberías tenerlo. Estamos hechas para esto”, tuiteó.

Lo primero que comió después de tener a Stormi: “¡Pan de Craig’s! Lo tenía esperando para mí” (Su panadería favorita).

Sobre si ella y su novio Travis Scott presentían que Stormi sería una niña: “¡Creímos que tendríamos un niño! “Estaba muuuuuy sorprendida!”

¿Cuál fue su antojo más raro durante el embarazo?: “¡Waffles! Nunca me gustaron antes de estar embarazada y no los había comido hasta ahora. ¡Muy raro! Lol”.

Sobre la peor parte de estar embarazada y si Stormi se movía mucho: “¡Realmente no hubo una parte mala! Probablemente no poder comer sushi lol, fue una gran experiencia. Se movió mucho”.

Sobre cómo es Travis Scott con su bebé: “Es el mejor”.

Fuente: Quién.com

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder