Sospechoso de homicidio muere baleado por la policía en Fort Lauderdale

818

(Miaminews24).- El Departamento de Policía de la Florida (FDLE) está investigando un tiroteo ocurrido en Fort Lauderdale que tuvo un desenlace fatal y en el que se vio envuelta la policía de esta ciudad.

Según reportaron las autoridades, una fuerza especial integrada por varias agencias junto al Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, estaba siguiendo a un «sospechoso de homicidio» cuando poco antes de las 7 p.m. se desató la balacera en la cuadra 900 de West Sunrise Boulevard.

Casey Liening, portavoz de la FDLE, dijo que por el momento no se sabe con certeza en qué agencia trabaja el agente que se vio envuelto en el incidente a tiros.

Rick Maglione, jefe de la policía de Fort Lauderdale, le declaró a los reporteros en una conferencia de prensa que transmitió el canal WSVN7 que los agentes «trataron de ordenarle al individuo que se bajara del vehículo”.

El miércoles por la noche, el departamento escribió en su página de Twitter una promesa que hizo el jefe: «Le debemos a los agentes de policía, a esta comunidad y a la familia del fallecido llevar a cabo una exhaustiva investigación”.

Fuente: Miami Herald