Automóvil atropella a dos peatones días después de accidente fatal en el mismo lugar

857

(Miaminews24).- Un automóvil atropelló a dos personas el miércoles en el norte del Condado Miami-Dade justo en el mismo momento en que la policía se encontraba en el área repartiendo volantes sobre el accidente fatal ocurrido el domingo pasado en el mismo lugar y en el que el conductor se dio a la fuga.

El sitio del accidente es la avenida 7 y la calle 103 del noroeste, donde Auguste Friznel, de 51 años, pereció atropellado el domingo cuando trataba de cruzar la calle.

La policía está buscando a un Toyota Rav4 de color blanco, de mediados del 2000 que un video captó cuando arrollaba a Friznel y luego seguía hacia el norte por la avenida 7. El chofer que se vio involucrado en el accidente del miércoles permaneció en el lugar.

Un peatón fue llevado al hospital como alerta de traumatismo, de acuerdo con un portavoz de los rescatistas de Miami-Dade. El accidente ocurrido a las 2:36 p.m. en la calle que corre paralela a la autopista I-95, desde cerca del Hospital Jackson Memorial hasta el entronque Golden Glades, afectó el tráfico en dirección norte al inicio de la hora pico de la tarde.

Fuente: Miami Herald