Tenemos todos los detalles de la última cita a escondidas de Katie Holmes y Jamie Foxx

653

(Miaminews24).- En E! News nos enteramos que Katie Holmes y Jamie Foxx cenaron la noche del domingo en el restaurante Nobu de Nueva York.

De acuerdo a un testigo, la mamá de Suri Cruise estaba vestida de manera casual con muy poco maquillaje y un sombrero que le cubría la cara.

Y dicen que la pareja permaneció en el lugar por unos 90 minutos antes de abandonar el sitio al mismo tiempo.

Esta no es la primera salida bajo perfil de estos dos famosos; de hecho, es una de las tantas noches de citas encubiertas que Katie y Jamie han compartido desde hace unos meses. Bien sea los Grammys de este año o cumpleaños de celebridades, el dúo ha conseguido escaparse de los fotógrafos en más ocasiones de lo que crees.

Y así es exactamente como lo disfrutan.

«Todavía planean mantener su relación en privado. Esto es lo que ha venido funcionando para ellos y se sienten cómodos de esta manera. No son una pareja que verás en la calle tomados de la mano a la vista de todos» compartió una fuente a E! News. «Solo quieren estar alejados de los radares y guardarse el momento para ellos. Tienen una rutina que les va muy bien».

Nuestro infiltrado añadió, «No están las 24 horas o los 7 días de la semana, pasan tiempo separados. Ambos viajan y tienen vidas aparte pero son muy felices con estos arreglos para estar juntos cuando pueden».

Y mientras Jamie y Katie no quieran hablar de su relación, algo especial entre ellos se ha venido desarrollando durante estos meses.

«Él la adora» nos contó una fuente anteriormente. «Seguirán manteniendo su vínculo a escondidas pero es probable que ahora veamos más salidas de ellos en el futuro».

Con información de E! News.

Miaminews24.