Trump impulsa candidata republicana al Senado criticando a los demócratas

888

(Miaminews24).-El presidente Donald Trump presentó a la republicana Marsha Blackburn, en un acto de campaña en Nashville, Tennessee, el martes, 30 de mayo, de 2018, como la candidata al Senado de EE.UU. para reemplazar al senador Bob Corker, quien anunció su retiro.

El presidente Donald Trump pasó parte del martes por la noche atacando a los demócratas en un esfuerzo por impulsar la estrecha mayoría que los republicanos tienen en el Senado.

Durante un acto de campaña en Nashville, Tennessee, el presidente acusó a la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de ser “amante de la MS-13” y desestimó a un candidato demócrata al Senado como una “herramienta” del líder de la minoría Chuck Schumer, con vistas a las elecciones de medio período en noviembre.

Trump visitó Nashville para promover la candidatura de la republicana Marsha Blackburn, quien enfrentará al ex gobernador Phil Bredesen en una contienda para reemplazar al senador republicano Bob Corker, quien anunció su retiro.

El presidente está usando sus apariciones en actos de campaña para movilizar a sus partidarios destacando sus logros en la Casa Blanca, como el traslado de la embajada de EE.UU. en Israel a Jerusalén.

“Me llamaron todos los líderes del mundo, no lo hagas, no lo hagas, no queremos, no lo hagas, y entendí que la presión para que no la abriera era tremenda, y lo hicimos e hicimos lo correcto”.

Trump también reiteró su promesa de campaña no cumplida de que México pagará por el muro fronterizo. “No quiero causar un problema, pero al final, México va a pagar por el muro”, dijo el presidente Trump sobre su promesa de campaña.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, rápidamente respondió a Trump en Twitter diciendo en inglés: “No. México nunca pagará por un muro. Ni ahora, ni nunca. Sinceramente, México (todos nosotros).

Fuente: voz de america