Hombre arrebata dinero a mujer dentro de un banco

917

(Miaminews24).-Quedó captado en cámara. Una mujer realizaba un depósito en el interior de una agencia bancaria, cuando otro cliente se le acercó y le arrebató lo que tenía en sus manos: mil 540 dólares en efectivo. El individuo de inmediato se dio a la fuga, pero fue perseguido y finalmente detenido. No logró su objetivo.

Ahora Brian James Kleb, de 40 años, está bajo custodia de la Policía, acusado por robar a Delisa Del Valle, la mujer que depositaba en horas del mediodía de este lunes su dinero en la sucursal del Wells Fargo, ubicada en el 11765 de la Pinecrest Parkway, en el suroeste de Miami-Dade.

Sospechoso roba dinero a mujer en banco Segunda ParteSospechoso roba dinero a mujer en banco Segunda Parte

Sospechoso roba dinero a mujer en banco

 

El reporte policial asegura que en apenas unos minutos sucedieron los hechos. El sospechoso, al arrebatar el dinero, le dio un codazo a la víctima y salió corriendo del banco. Pero fue seguido por tres empleados, quienes junto a dos trabajadores de la construcción lo inmovilizaron hasta que llegaron los agentes.

La Policía lo detuvo y lo mantiene en custodia. Según consta en los registros, Kleb estaba en libertad condicional por robo a mano armada y robo en una residencia. Sus antecedentes datan de 1999 e incluyen un DUI, asalto agravado con un arma mortal y posesión de marihuana.

Fuente:T51