Starlin Castro guía remontada de los Marlins

760

(Miaminews24)-. La ofensiva de los Marlins de Miami fue capaz de venir de atrás y tomar el control del compromiso para vencer 8-5 a los Nacionales de Washington en el primero de una serie de tres juegos que se disputará en el Marlins Park. 

Abajo 4-0 ante los capitalinos en la quinta entrada, los peces empezaron descontar con doble impulsor de dos rayitas del dominicano Starlin Castro. Un Inning más tarde, llegaron dos rayitas más gracias al sencillo de Magneuris Sierra, mientras que una tercera carrera fue posible por un balk.

Los capitalinos igualaron las acciones (5-5) en la séptima entrada, pero los Marlins estaban dispuestos a sellar el triunfo. Lewis Brinson se unió a la fiesta produciendo la sexta carrera del equipo y Miguel Rojas agregaría una más.

Pero el que orquestó el ataque desde un inicio quería más y lo consiguió. Castro, en el octavo episodio, consiguió mandar la bola del otro lado de la verja para sumar su 12do jonrón de la temporada y guiar así la victoria de los Marlins.

El pitcheo final estuvo a la altura de la ofensiva y los relevistas no permitieron que ningún capitalino se embasara durante los últimos 2.1 innings.

Mañana ambas novenas se volverán a enfrentar a partir de las 7:10 pm. Por Washington abrirá Stephen Straburg (8-7, 3.87), mientras que por los Marlins lo hará el novato dominicano Sandy Alcántara (2-0, 1.42).

Fuente:DLA