Arrestaron a sospechoso de asesinato contra mujer de Florida apuñalada en Washington

857

(Miaminews24).-La policía arrestó a un sospechoso en el caso de una mujer asesinada en Washington, oriunda del sur de la Florida, de nombre Wendy Martínez, quien fue apuñalada mortalmente mientras corría en la capital del país.

“Hay un agujero en nuestros corazones que nunca será reemplazado”, dijo la amiga de Wendy Martínez, Kristina Moore. Los conocidos cercanos de Martínez hablaron por la familia de la fallecida de 35 años este jueves, solo dos días después de que Martínez había sido apuñalado fatalmente mientras corría en Washington.

“Estuve intercambiando mensajes de texto con ella dos horas antes de su asesinato. Quiero decir, esto ha sido un shock, difícil de creer”, dijo Moore.

La policía dijo que estaba trotando en el vecindario de Logan Circle la noche del martes, cuando fue apuñalada por un hombre, sin provocación.

Luego de ser herida fatalmente, ella logró llegar hasta un restaurante chino, desesperada por ayuda. “Si bien las personas actuaron rápidamente, incluso nuestros servicios de emergencia, para tratar de ayudar a Wendy, ella sucumbió a sus heridas”, dijo la alcaldesa Muriel Bowser.

Apenas un día y medio después de su muerte, la policía anunció que había arrestado a un sospechoso, Anthony Crawford, de 23 años, por un cargo de homicidio en primer grado.

El arresto proporciona cierto alivio a la familia y amigos de Martínez, pero ahora deben planear su funeral unos días después de que ella y su prometido se habías comprometido para contraer matrimonio. “Ella estuvo comprometida la semana pasada”, dijo Moore. “Wendy debería haber estado comprando su vestido de novia el viernes”.

 

Fuente:MIAMI-DIARIO