BTS perdió ante St. Vincent y ARMY mostró su descontento

BTS perdió ante St. Vincent y ARMY mostró su descontento

El septeto de K-Pop consiguió en la edición 2019 de los premios Grammy su primera nominación en la categoría Mejor diseño de empaque.

Sin embargo, Los chicos de BTS no pudieron llevarse a casa su primer premio Grammy y ARMY, como se le conoce a la legión de seguidores de la agrupación, manifestó su descontento ante los resultados en la categoría.

El diseño del disco “Love Yourself: Tear” se enfrentó a los álbumes “Be the Cowboy”, “Masseduction”, “The Offering” y “Well Kept Thing”

El disco “Masseduction”, de St. Vincent, fue elegido ganador en la categoría Mejor diseño de grabación y se logró imponer ante BTS, que venía como favorito.

El ARMY se pronunció sobre la derrota de BTS. “Debió ganar BTS”, “El mejor diseño siempre serla el de LYT”, “Estar nominado fue un gran premio”, “A la siguiente será el premio para BTS”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

Como se recuerda, el disco “Love Yourself: Tear” de BTS fue lanzado el 18 de mayo del 2018. El álbum tiene 11 temas donde destacan “Airplane Pt.2”, “So What” y “Fake Love”.

En esta edición 2019 de los Grammy’s BTS hizo historia al conseguir su primera nominación al premio más importante de la música. En la siguiente edición seran los ganadores.

Fuente: El Comercio

 

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder