The Avengers: Los actores que se quedan y los que se retiran de la franquicia

3410

Después de poco más de una década, Marvel terminará una fase importante de su universo cinematográfico con “Avengers: Endgame”. Desde 2008 han construido este universo de superhéroes, enlazando las historias de todos sus personajes, comenzando por Iron Man y siguiendo hasta llegar a este desenlace que será el final de una épica batalla dentro de este universo fantástico.

Muchos actores ya han expuesto que dejarán a sus respectivos personajes y seguirán su carrera enfocándose en otros proyectos, lo cual no quiere decir que las películas de Marvel terminarán, pues hay otros nuevos actores que seguirán dando vida a nuevos personajes que construirán una nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras algunos actores se quedarán en Marvel para continuar con sus personajes, otros más dirán adiós a este proyecto y algunos otros se unirán como parte de un nuevo equipo en próximas producciones de los estudios Marvel y todas las películas, adaptaciones y nuevas historias que llegarán dentro de los próximos años para añadirse a esta gran franquicia que ha cosechado muchos éxitos a lo largo de una década.

Y… ¿quiénes son los que se quedan y quiénes son los que dejarán Marvel? A continuación te decimos qué actores dicen adiós a sus personajes, y cuáles se integran a este proyecto.

Brie Larson – Captain Marvel

La actriz se unió como “Capitana Marvel” y de acuerdo a Kevin Feige, presidente de estudios Marvel. será la nueva cara de la franquicia. Además, tiene un par de secuelas en puerta para su personaje.

Imagen relacionada

Paul Rudd – Antman

El actor ha firmado un contrato para hacer un par de películas más con su personaje de Scott Lang después de “Endgame”.

Imagen relacionada

Chadwick Boseman – Black Panter

El actor firmó un contrato para hacer 5 películas como Black Panther, entre ellas la de los Avengers y una secuela de “Black Panther”.

Resultado de imagen para Chadwick Boseman.

Sebastian Stan – Winter Soldier(Soldado del invierno)

Conocido como Bucky Barnes, el actor firmó contrato para 9 películas, y lleva 5, así que todavía lo tendremos presente en más películas de Marvel en su siguiente fase.

Resultado de imagen para Sebastian Stan

Chris Pratt – Star Lord

Su contrato acaba en 2020 con “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, sin embargo, se dice que el actor no quiere dejar el personaje, por lo que seguirá trabajando con Marvel para próximos proyectos.

Imagen relacionada

Tom Holland – Spiderman

El actor tiene un contrato por 6 películas como Spider-Man con Marvel, y ya lo hemos visto en 4, así que todavía tendrá 2 participaciones más en el UCM.

Resultado de imagen para tom holland

Scarlett Johansson – Black Widow

La actriz lleva desde el inicio del UCM y no se sabe exactamente hasta cuántas películas se extiende su contrato, pero por ahora sabemos que está preparando la película en solitario de “Black Widow”.

Resultado de imagen para Scarlett Johansson

Chris Hemsworth -Thor

El actor ha interpretado a Thor desde 2011 y según algunas fuentes, su contrato concluye con “Endgame”.

Resultado de imagen para Chris Hemsworth

Chris Evans – Capitan América

El afamado Capitán América dejará de serlo este año después de “Endgame”, y según sus declaraciones, no volverá con el personaje en el UCM después de esta parte final.

Resultado de imagen para Chris Evans
Robert Downey Jr. – Ironman

El actor dejará para siempre la armadura de Iron Man después de “Avengers: Endgame” y se dice que podría ser un actor nuevo quien retome el personaje para futuros proyectos de Marvel.

Resultado de imagen para Robert Downey Jr.
Tom Hiddleston – Loki

Después de la muerte de su personaje en “Infinity War” muchos fanáticos siguen con la esperanza de que su personaje “resucite” en “Endgame”, sin embargo, no podría ser así. Aunque sí tendrá una serie exclusiva para Disney +.

Imagen relacionada

Fuente: Videismo