Ya salió el trailer de It: Chapter Two, más terrorífico que nunca

875

Warner Bros fue el encargado de emitir en vivo el trailer de It: Chapter Two, la popular película de terror del año 2017 que regresa nuevamente en su segunda parte con más terror. La película mostrará el reencuentro entre el temible payaso Pennywise y el club los perdedores mucho más viejo.

En este sentido, la icónica cinta de terror basada en el libro de Stephen King, muestra a sus personajes adolescentes en los años 50, mientras que su segundo enfrentamiento contra el terrorífico Pennywise ocurre en los años 80.

Cabe destacar que la película no solo contará con el regreso de Andy Muschietti como director y el joven elenco de la entrega original, sino que en esta oportunidad la historia será comandada por un elenco que también incluirá a Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough y Bill Hader como Richie Tozier, entre otros.

It: Chapter Two

En este adelanto muestran a Beverly Marsh (Jessica Chastain), quien regresa a Derry luego de pasar décadas fuera. En la que solía ser su casa conoce a una anciana misteriosa.

Luego de conversar con la anciana por unos minutos, así como revisar la casa, Bev descubre que la mujer es en realidad hija de Pennywise (Peter Sarsgaard); el payaso que le hizo la vida imposible a ella y sus amigos.

“It: Capítulo 2”, que estrenará el próximo 9 de diciembre, mostrará cómo los niños del club de los ‘losers’ (Mike, Richie, Beverly, Eddie) crecieron y se mudaron a otras ciudades, pero por una llamada tendrán que volver a la ciudad en donde crecieron y enfrentar nuevamente sus temores y a Pennywise.

Fuente: Notitarde.