Preparatoria Mesquite High School fue cerrada por cruce de armas en la zona

540

Un tiroteo que ocurrió la tarde del jueves obligó al cierre de Mesquite High School, a pesar de que las autoridades confirmaron que este incidente no se registró en el plantel educativo.

A través de las plataformas digitales, el Distrito Escolar de Mesquite le pidió a los padres de familia que no se acercaran a la zona mientras investigaban el caso que ocurrió en un estacionamiento cerca de Davis Street y S Bryan Belt Line Rd.

Como resultado, una persona resultó herida, pero fue llevada al hospital en condición estable. Su identidad no ha sido revelada.

Oficiales indican que los estudiantes se encuentran sanos y salvos, pero que cerraron la escuela como medida de precaución.

A las 2:16 p. m. el distrito escolar emitió un comunicado donde señaló que tras el tiroteo, dos estudiantes entraron a uno de los edificios de la preparatoria, pero estos mismos fueron arrestados de inmediato.

Aunque no se detalló de inmediato la relación de los jóvenes con el tiroteo, agentes indicaron que tampoco encontraron armas adentro de la escuela.

Oficiales escolares reanudaron las operaciones alrededor de las 3:55 p. m. y explicaron que los estudiantes también podrían salir del centro educativo a la hora regular y sin ningún retraso.

La investigación sobre el tiroteo continúa en proceso.

Fuente: Telemundo 51