Miami prohibió las multas en parqueaderos privados de la ciudad

828

Tras una investigación hecha por Univision 23 sobre las prácticas irregulares de multas a conductores en las que habría incurrido la empresa Professional Parking Management sin las licencias necesarias, la autoridad tomó la decisión argumentando que su gran prioridad es proteger a los residentes.

Es la primera vez que las empresas que estaban permitiendo este tipo de multas en el caso de mitos privados, dan la cara, presentandose a la comisón.

la empresa Professional Parking Management perdió la batalla porque los comisionados dijeron que deían proteger a los residentes. éstas multas que provocaron la indignacón de muchos y quedaron prohibidas a partir de hoy en miami.

la decisón se tomó de manera unánime en la comisón, tras la publicacón de una investigacón que reveló las tácticas irregulares de esta empresa que estaba imponiendo multas como si fueran de la ciudad de miami.

Esta empresa operaba como sistema de supuestas apelaciones en internet, e invitaban a la autoridad de parqueo de miami. Los civiles encontraban  estas multas, pero eran falsas. era una campaña de los dueños de los estacionamientos privados que criticaban a los políticos. lucía como un tiquete norma y  las infracciones constaban desde $45.

La empresa fue creada en el estado de Georgia, no tiene oficinas en la Florida y sus dueños están ligados a compañías que perdieron sus licencias por fraudes o irregularidades en contra de la ciudad.

Fuente: Univisión 23