LLegaban tarde al trabajo porque su gato les apagaba el despertador

0
138

Aunque las mujeres no entendían porque la alarma no sonaba en las mañanas, una grabación demostró el motivo por el que el teléfono móvil no las hacía despertar para ir a trabajar.

Cuando hablamos del mundo animal, muchas cosas parecieran ser sorprendentes, no sólo los que acostumbran a estar en la fauna silvestre o en las selvas, cuyas características son totalmente salvajes, sino también aquellos que generalmente son adoptados por familias tras considerarse como «domésticos».

Fue así como un gato se volvió viral en Sao Paulo (Brasil), cuando mediante un video grabado del pasado 27 de julio y puesto en el canal de YouTube de ViralHog, se descubrió que era este el que le apagaba la alarma del despertador a sus dueñas en las mañanas y por este motivo, las mismas se quedaban dormidas y llegaban tarde a su trabajo, sin entender anteriormente los motivos y mucho menos los demás compañeros.

El minino se llama Joaquim. En la publicación se puede observar como el gato sale corriendo a gran velocidad en los segundos posteriores a que la alarma suena, se monta en la mesa y toca la pantalla del celular hasta que la misma deja de sonar. La grabación fue puesta apropósito para ver la reacción del gato, por ello se puede escuchar también las risas de ambas.

«Mi compañera y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos despertaba. Recientemente, descubrimos que nuestro gatito Joaquim era quien apagaba la alarma», indicó una de las dos mujeres, según informó el portal Actualidad RT.

Fuente: Miami Diario