El magnate de bienes raíces Ben Mallah compró Marina en John’s Pass

777

El empresario Ben Mallah pagó el viernes 17,2 millones de dólares por el Puerto Deportivo de John’s Pass, una popular pero deteriorada atracción turística.

«Entraremos, le daremos un montón de TLC, limpiaremos y pintaremos, pondremos más tiendas y entretenimiento ahí y lo haremos como debe ser«, señaló Mallah.

Mallah, que posee numerosas propiedades en el área de Tampa Bay, compró la marina de 138,715 pies cuadrados a través del sitio de subastas en línea Ten-X. L.

Incluido en la venta estaba Hubbard’s Marina, nombrada en honor a una familia de Pinellas de larga data que fue propietaria de toda la marina desde mediados de los años 70 hasta el 2008.

Los Hubbard’s construyeron un malecón y un estacionamiento de 325 plazas antes de que Bank of America se hiciera cargo de la marina después de que los negocios se desplomaran debido a los huracanes y la recesión.

Hubbard’s ahora opera 12 barcos desde John’s Pass para charters, viajes de pesca, avistamiento de delfines y cruceros con bebidas alcohólicas.

«Sentimos que podemos entrar y hacer lo que el dueño anterior no estaba haciendo (…) Es un barrio y un lugar de encuentro turístico cerca de nuestra casa, así que es fácil de manejar», aseguró el empresario.

Recientemente pagó $16.5 millones por una mansión en Redington Beach, dijo que planea arrendar los 5,000 pies cuadrados de espacio comercial vacante de la marina y agregar más opciones de entretenimiento.

Fuente:MiamiDiario