Doral y Condado de Miami-Dade promueve el comercio internacional

1057

(MiamiNews24) Siendo las cámaras empresariales la columna vertebral para la diversidad de negocios que tienen el Condado de Miami Dade y especialmente la ciudad de Doral, por contar con la zona industrial más importante de la región, el comisionado José Pepe Díaz, considera que el Intercambio comercial que promueven estas organizaciones sigue colocando al Sur de la Florida en el top en materia de desarrollo económico.

Este comentario lo realizó en el marco de un evento realizado en la sede de la ciudad de Doral, promovido por el concejal Pete Cabrera, en el cual celebraban los 50 años de la Cámara de Comercio Latina y donde recibieron un reconocimiento por el papel tan importante  que realizan en el comercio internacional.

El evento contó con la presencia de los funcionarios electos de Doral;  empresarios de la localidad así como también representantes de la ciudad de Miami, entre ellos el  comisionado Wilfredo Gord.

Por su parte el Jefe del Departamento de Regulación y Recursos Económicos  del Condado de Miami Dade, Manuel González refirió que desde su organización se busca que las comunidades empresariales que están dentro del Condado  detecten un producto para su importación o hacia un mercado que pueda interesarle.

“Unificar esfuerzos, dar orientación al sector empresarial y promover misiones comerciales es una de nuestras responsabilidades”, puntualizó González.