Erika ya no es un peligro para el Sur de la Florida

1216

(Fanny Vera) Desde muy temprano en la mañana de éste sábado el Centro de Emergencia en Doral, estuvo muy concurrido haciéndole seguimiento al Huracan Erika por las autoridades locales y estadales.

«Ya no existe algún peligro proveniene del Huracán Erika para el Sur de la Florida. Se ha disipado la amenaza, lo que es una buena noticias para nuestros ciudadanos».

Estas fueron las palabras del Alcalde del Condado de Miami Dade, Carlos Giménez, al salir de una reunión en el Centro de Emergencias, acompañado del Director de la Oficina de Gestión de Emergencias Curt Sommerhoff y el Alcalde del Doral, Luigi Boria.PicsArt_1440865301979 (1)

Agregó estarán vigilando el sistema. No obstante el Erika no afectará solo podría haber lluvias fuertes.  Ya los canales,  se abrieron pero el Condado está preparado para lo que se avecina que son las lluvias.

Por su parte Luigi Boria Alcalde de Doral dijo que continuará prestando labores de prevención toda vez que se preveen lluvias para los días Domingo y Lunes. Anunció que se entregarón a los residentes bolsas de arenas para proteger sus viviendas en lugares de riesgos.