Hieren gravemente a dos hombres mayores para robarlos en Miami

492
La policía de Miami busca al ladrón que hirió gravemente a dos hombres en la calle 8 de Miami.

Dos hombres mayores están en estado crítico de salud después que un ladrón armado, quien sigue prófugo, les disparara sin piedad en Miami.

La policía de Miami informó que dos hombres, ambos de más de 60 años de edad, se encuentran en estado crítico después de que fueran tiroteados la tarde del martes, por un pistolero.

El primer tiroteo ocurrió en el Eagle Family Food Market, ubicado en 700 NW Cuarta Avenida, durante un intento de robo a mano armada. La segunda víctima fue atacada a varias cuadras del mercado de alimentos.

La policía dijo que la primera víctima salía del mercado cuando se produjo una lucha entre él y el ladrón. El señor fue golpeado con una pistola y luego recibió un disparo en la cabeza.

El jefe del Departamento de Policía de Miami, teniente Freddie Cruz, informó que hasta el momento se cree que el hecho fue un intento de robo.

En la Calle Ocho y la Quinta Avenida, la segunda víctima fue atacada durante otro intento de robo.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Miami, las dos víctimas fueron trasladadas a Miami Jackson Memorial Hospital.

Las autoridades están buscando a un sospechoso, identificado como un hombre negro entre las edades de 20 y 25, que huyó de la escena en una bicicleta.

MiamiNews24 con información de WSVN