Mujer atropella una multitud en Oklahoma y deja 4 muertos

494
Vehículo involucrado en el suceso donde 4 personas han muerto y otras 34 fueron enviadas al hospital, según reporte oficial. (Credito: mmcnews) .

Una mujer sospechosa de conducir bajo influencia se estrelló contra una multitud el sábado durante el desfile de bienvenida de la Universidad Estatal de Oklahoma, matando a cuatro personas, incluyendo un niño, e hiriendo a decenas que volaban por los aires, segun reportó wsvn.

La mujer, al mando de un Hyundai Elantra golpeó una motocicleta desocupada de un oficial que estaba trabajando la seguridad en el desfile, y luego entró en la multitud.

Ella fue puesta bajo custodia, mientras las autoridades esperan los resultados de los análisis de sangre para determinar si estaba afectada por las drogas o el alcohol.

El Oklahoma University Medical Center, anunció en un comunicado la noche del sábado que un niño de 2 años de edad, fue la cuarta persona de morir por las heridas sufridas en el accidente.

Cinco niños y tres adultos permanecen hospitalizados en condiciones delicadas, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Adacia Chambers, de 25 años, de Stillwater,Okla, fue arrestada bajo el cargo de DUI (Driving Under the Influence).

MiamiNews24 con información de wsvn.