ISIS ejecuta a tres personas amarradas a un monumento sirio

732
Arco del Triunfo de Palmira, donde se cometieron las últimas ejecuciones. El monumento ya había sido destruido por ISIS el mes pasado. (Crédito: Infobae).

El Estado Islámico ejecutó a tres hombres este lunes que previamente ataron en los pilares del antiguo monumento de Palmira, en Siria.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, informó que se supo de los asesinatos por fuentes locales en la ciudad, la cual se mantiene bajo el control de ISIS desde mayo.

El grupo terrorista continúa asesinando personas de las formas más brutales, luego que en otra ejecución reciente, ISIS aplastó con un tanque de guerra a un miembro de las fuerzas armadas de Siria, «porque él pasó por encima de los cadáveres de militantes del Estado Islámico con un tanque», dijeron en un video que fue difundido por los extremistas cometiendo el asesinato.

Algunos condenados a muerte se han visto obligados a cavar sus tumbas con sus propias manos antes de ser ejecutados. El Estado Islámico ya se ha apoderado de diversas ciudades, entre ellas Mosul, Faluya y Al Raqa.

MiamiNews24.