Joven de 15 años enfrentará múltiples cargos tras persecución policial

803
Alain Moss (15), quedó arrestado la tarde del martes después de protagonizar una persecución de casi una hora. (Foto: wsvn).

Un sujeto de 15 años de edad fue detenido en Miami Gardens por numerosos agentes de policía, después de llevarlos en una persecución a alta velocidad que duró casi una hora y se inició en el suroeste de Miami-Dade.

Durante la persecución, el sospechoso, identificado como Alain Moss, estuvo involucrado en varias otras colisiones, ya que llevó a la policía sobre un sinuoso camino en el condado de Broward antes de girar de nuevo en Miami-Dade, donde fue finalmente detenido.

Musgo conducía un Chevrolet Tahoe SUV blanco, que según las autoridades había sido robado.

El conductor saltó sobre el Palmetto Expressway y viajó hacia el norte, acercándose a Hialeah.

Sin tener en cuenta a los demás conductores y peatones, el sujeto entró por algunos barrios residenciales e incluso pasó una luz roja. La persecución dio un giro aterrador cuando Moss entró en la carretera interestatal 95, viajando en contra del tráfico.

Justo antes de las 2 de la tarde, los funcionarios pudieron finalmente atrapar a Moss en Northwest 183 calle y 49 Avenida en Miami Gardens.

El adolescente está siendo acusado de robo de vehículo, querer huir de las autoridades, asalto agravado y conducir sin una licencia válida.

MiamiNews24.