Ben Carson aprovecha la firma de su libro para hacer campaña en Florida

506
Candidato presidencial republicano Ben Carson, de visita en el estado de Florida para promocionar su libro "A more perfect union". (Foto: wgcu).

El candidato presidencial republicano, Ben Carson, se encuentra realizando una visita al estado de Florida para promocionar su más reciente libro «A more perfect union» (Una unión más perfecta), en la que aprovechará para intentar subir su popularidad en este estado clave para las elecciones de 2016.

El aspirante a la Casa Blanca tiene planificado llegar este jueves a las tiendas «Barnes and Noble» en 12405 North Kendall Drive en horas del mediodía, y luego se trasladará al establecimiento de 2051 Nort Federal Highway en Fort Lauderdale, a eso de las 4:00 pm.

Esta es la segunda visita de Carson al sur de Florida, desde que las encuestas lo ubicaban de primer lugar en la intención del voto republicano en el estado, sin embargo, una reciente medición de The Wall Street Journal le da la ventaja ahora a Donald Trump con 29 puntos por encima de los 23 de Carson.

MiamiNews24.