Trabajadores de una empresa de Florida iban a bordo del avión que cayó en Ohio

846

Siete colegas de Boca Ratón se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente aéreo ocurrido el martes en Akron, Ohio.

La Sociedad de inversión inmobiliaria PEBB Empresas publicó este miércoles el siguiente mensaje en su página web: «Nuestros corazones están rotos con la noticia del trágico accidente que costó la vida a dos directores y cinco empleados de PEBB. Estamos consternados y profundamente entristecidos por las familias, colegas y amigos de los fallecidos», reza el comunicado.

Un miembro de la familia identificó una de las víctimas a los periodistas como Diane Smoot, de 50 años, de Delray Beach, Florida. Smoot era madre de dos hijos.

Un vocero oficial de Ohio, dijo que el pequeño jet Hawker H25, que puede albergar hasta 10 personas, recortó cables eléctricos y de comunicaciones antes de estrellarse contra un complejo de apartamentos, donde nadie en tierra resultó herido.

El avión había despegado de Dayton, Ohio, y estaba a unas dos millas del Aeropuerto Internacional de Akron Fulton cuando se estrelló. La aeronave primero viajó a St. Paul, Minnesota, desde el Fort Lauderdale Executive Airport el lunes.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte se encuentra investigando las causas del accidente.

MiamiNews24