Obras de Botero se exponen en Bayfront Park de Miami

719

El Museo de Arte Nader Latin American, se complace en anunciar la exposición «Botero Monumental Sculpture», una obra que cuenta con 15 esculturas de gran escala, de la mano del artista Fernando Botero.  Botero Monumental Sculpture cuenta con la producción de Gary Nader y el Museo de Arte Nader Latín American. Esta exposición se ha llevado a cabo en el Parque Bayfront y se extenderá hasta enero de 2016.

La escultura es la parte esencial de la obra de Botero, y así ha sido reconocida en el mundo entero. La preferencia de Botero va dirigida a los temas mitológicos e históricos, y son representados de esa manera por su obra maestra icónica «Torso masculino», exhibido en más de 20 ciudades importantes en todo el mundo, además de piezas esenciales como «Cabza», «Adán y Eva» «Caballo», «Ballerini», «Donna in piedi» y «Violación de Europa», entre otros.

Fernando Botero es considerado como uno de los más grandes artistas del mundo; sus esculturas monumentales voluptuosas son conocidas y apreciadas en todo el mundo, y han sido expuestas en París, Nueva, York, Venecia, Seúl, Berlín, Tokio, Madrid y Atenas, entre otros.  Su presencia en Miami es un momento histórico para la comunidad y los millones de amantes del arte que nos visitan. Para obtener más información, por favor visite www.garynader.com