PAULA ARCILA: Miami lo pidió y Miss Cuarenta regresó

814

WEBMissCuarentaBG

Regresa al Teatro Trail de Miami el exitoso espectáculo ‘Miss Cuarenta’ de Paula Arcila. Un clip de su espectáculo de solo 1 minuto 30 segundos de duración ya supera 3 millones de visitas en su perfil oficial de Facebook…Las entradas de sus anteriores shows en Miami, Orlando y otras ciudades se han agotado. Y al mejor estilo de los grandes comediantes y reyes del stand up comedy en Estados Unidos, ‘Miss Cuarenta’ ha cautivado un público fiel gracias al voz a voz, a la recomendación entre sus fanáticos y a un ya ganado prestigio de ser una de las comedias y espectáculos unitarios más originales y exitosos del 2015.

Y de esta forma Paula Arcila y ‘Miss Cuarenta’ estará de regreso por una corta temporada al Teatro Trail de Miami a partir de noviembre y por pocas fechas en las funciones del recinto programadas para los días viernes: 13 y 20 de noviembre y dos shows mas el 4 y 11 de diciembre próximo.

‘Miss Cuarenta’, una creación original de Paula Arcila, revela de una forma muy divertida y real lo que representa para una mujer su llegada a los cuarenta años de edad, en un formato de stand up que ha sido recibido con gran aceptación no solo por mujeres sino por hombres y un grupo muy variado de edades y nacionalidades. El público, la prensa y un amplio grupo de celebridades consideran a ‘Miss Cuarenta’ como unos de los shows mas entretenidos en el 2015.