Pitbull presentará su último trabajo en el Personal Fest

908

pitbull

Todo se presta para que el próximo viernes 20 de noviembre el Jockey Club Paraguayo sea testigo de una nueva edición del Personal Fest, que esta vez tendrá como principal estrella al estadounidense de origen latino Pitbull.

La edición 2015 de de este evento dará inicio a las 20:00, y contará también con la presencia en escena del músico cubano Osmani García; Don Miguelo, originario de República Dominicana; Rombai, de Uruguay; y el Dj paraguayo Guille Preda. Pitbull arribará al país con todo su ritmo, en el marco de una gira que incluye esta semana paradas en Colombia: hoy en Medellín, mañana en Cali, y el sábado en la Plaza de los Toros de Cartagena de Indias.

Nacido en Miami, el cantante es conocido como estrella latina por el origen de su familia que es cubano, su trabajo se asienta sobre los géneros electro house y dance pop. Su éxito en los últimos años lo han llevado a vender más 5 millones de álbumes y 60 millones de singles en todo el mundo. Tiene hits # 1 en más de 15 países, sus videos tienen más de 7 mil millones de visitas, y su alcance en los medios sociales partidos audiencias de algunas cadenas de televisión.

Pitbull ha compartido escenarios y proyecto con Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Eminem, Fergie, entre otros grandes.