Anthony Santos debutará en Lehman Center del Bronx, NY

727

anthony

Los éxitos musicales acumulados por el cantante dominicano Anthony Santos invadirán por primera vez el gigantesco escenario del Lehman Center en el Bronx de Nueva York el año que viene. “El mayimbe de la bachata” debutará en el famoso aforo newyorquino el 13 de febrero de 2016 con un concierto dedicado a los enamorados con motivo del Día de San Valentín.

El anuncio de esta presentación del llamado “Bachatu”, considerado por muchos expertos como el artista más popular de la República Dominicana, lo hizo el empresario Raúl Gil, representante del cantante en los Estados Unidos. “Será una sola función con Anthony Santos y sus amigos la que realizaremos en este exclusivo y prestigioso lugar”, manifestó Gil.

“Traemos al ‘Mayimbe’ de nuevo a los Estados Unidos, en una nueva gira con todos sus éxitos. Será un concierto diferente, íntimo y sin desperdicio. Tendremos a un Anthony moderno y cargado con nueva música para el disfrute de todos los presentes”, agregó el empresario. De manera que Anthony Santos tendrá varias presentaciones en la zona tri estatal y en diferentes ciudades de Estados Unidos como Chicago, Ohio, Indiana y Miami, entre otras, durante el mes de febrero de 2016. Además el popular artista se presentará en Europa también el año que viene.