HIALEAH SERÁ SEDE DE LA PRÓXIMA BATTLEFROG

827

(MiamiNews24) – El próximo fin de semana la ciudad de Hialeah será sede de uno de los eventos del Battlefrog que poco a poco va tomando fuerza.
Para aquellos que desconocen de qué trata el Battlefrog, es una carrera a campo abierto de 8 kilómetros y con un mínimo de 25 obstáculos, a los que deberán enfrentarse de manera ingeniosa cada uno de los corredores en competencia.

El Battlefrog como idea original de Navy SEALs and SeaBees, es considerada una de las carreras más desafiantes y divertidas en el fitness. La competencia es apta para todo tipo de personas sin requerimientos básicos de resistencia o experiencia previa, además, abierta a personas de todas las edades incluyendo niños desde los 4 años, quienes tienen a sus disponibilidad un circuito especial de 400 metros y a un equipo capacitado para acompañarlos durante toda la competencia.

La carrera de obstáculos de Battlefrog es un evento familiar en una especie de festival que combina la música, la comida y el deporte para el disfrute de todos.

LUGAR: Amelia Earhart Park, 401 E 65th St., Hialeah

FECHA: 21 de Noviembre.

HORA: 7 a.m a 2 p.m

Para más información visita: http://www.battlefrogseries.com/

MiamiNews24