ALCALDE LUIGI BORIA PRESENTÓ SU INFORME DE GESTIÓN 2015

867

El alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria, presentó este martes su informe de gestión 2015, en el que resaltó los logros en materia económica, vialidad, educación y seguridad, durante el año que está por culminar.

En el meeting estuvieron presentes los comisionados de la ciudad y demás invitados especiales que se dieron cita en el salón de sesiones del edificio municipal.

“Hemos construido una ciudad de progreso y de bienestar”, dijo el alcalde Boria al inicio de su alocución. “Doral significa negocios, y hemos logrado hacer un ambiente favorable para las inversiones, como resultado de ello, Doral es reconocida por ser una ciudad emergente para los negocios en el Condado de Miami Dade”.

“Doral ha dado la bienvenida a unas 12 mil nuevas inversiones, 4 mil de ellas en los últimos tres años”, comentó Boria, alcalde de una ciudad que generó unas 20 mil plazas de empleo en el 2015.

El máximo vocero municipal recibió numerosos aplausos cuando abordó los distintos temas en los que ha trabajado su despacho, entre ellos la construcción de la escuela Doral Charter School, que brinda educación inicial a cientos de niños en inglés, español y portugués.

El mejoramiento de la vialidad es uno de los retos más notables que requiere la atención gubernamental, y para ello, el alcalde Boria anunció una serie de trabajos que se llevarán a cabo en el viaducto que va conectar con la autopista Florida’s Turnpike, además de los proyectos de la avenida 87, entre otras arterias viales que serán restructuradas en 2016.

“Tenemos proyectos de infraestructura y hemos desarrollado nuevas vías más otras que se van a abrir el próximo año”, dijo Boria, al elogiar un nuevo sistema de transporte colectivo que es el Trolley Doral, que dijo, ha beneficiado “enormemente a los habitantes”.

Otros parques y centros educativos fueron prometidos por la autoridad local para el próximo año.

En materia de seguridad, Boria resaltó la labor de la policía de Doral, que “en tres años no ha permitido el aumento de los índices delictivos”. En presencia de las autoridades policiales, el alcalde les dio las gracias por haber trabajado en mantener a los habitantes en una zona “segura y con calidad de vida”, finalizó Boria.

MiamiNews24

IMG_7284

IMG_7289

IMG_7293

IMG_7307

IMG_7322