Se filtra en internet nuevo sencillo del dúo urbano Alexis y Fido

711

alexis-y-fido-nueva-2015

El primer sencillo perteneciente al próximo álbum a estrenarse del dúo puertorriqueño Alexis y Fido se filtró sin su consentimiento en distintas páginas de internet y canales digitales informaron hoy sus representantes. El tema «Una en un millón», producido por Nesty «La Mente Maestra», estaba programado para estrenarse en enero próximo como una antesala de «Los Grandes», su séptimo álbum de estudio, sin embargo, la piratería, «uno de los más grandes retos de la industria musical en la actualidad», ha adelantado el debut.

Alexis y Fido calificaron la canción como «una joya musical del género urbano», al igual que sus otros éxitos que los han catapultado a la fama. En una entrevista reciente el dúo aseguró sentirse «fuerte y confiado» con lo que traerá la nueva producción «Los Grandes», que «superará» sus éxitos anteriores. Sobre la sonoridad de su futuro disco en estudio, los cantantes, cofundadores del sello discográfico «Wild Dogz», afirmaron mantener la «esencia del reguetón», precisamente en un momento en que este género urbano se ha bifurcado en varias corrientes.

El vídeo de «Una en un millón» fue filmado a finales de octubre en Medellín (Colombia), donde los mismos artistas se dieron a la tarea de buscar a «esa chica especial» por toda la ciudad, valiéndose de las redes sociales. Por otra parte, los más recientes temas de Alexis y Fido, «A ti te encanta» y «Santa de mi devoción», han dado la vuelta al globo y este último logró una «gran acogida» del público y emisoras radiales alcanzando las primeras posiciones de las principales listas. A su vez, el vídeo logró más de nueve millones de visitas en su canal de VEVO.