SENTENCIAN AL «CHICO DE SUBWAY» A MÁS DE 15 AÑOS DE PRISIÓN

833

(MiamiNews24).- Un juez sentenció al antiguo promotor comercial de Subway, Jared Scot Fogle, a más de 15 años de prisión este jueves por cargos de pornografía infantil y relaciones sexuales con menores de edad.

La Juez Federal del Distrito de Indianápolis, Tanya Walton Pratt, hizo caso omiso a la recomendación de los fiscales de que Fogle tuviera una sentencia de 12 años y medio tras las rejas, optando por una condena más dura de 15 años y ocho meses de prisión, más una multa de $ 175.000. La juez pudo haberle condenado a hasta 50 años de cárcel.

Jared Fogle logró la fama en los Estados Unidos con la famosa cadena de restaurantes, después de una campaña de pérdida de peso consumiendo los alimentos de Subway.

Todo parece indicar que detrás del éxito que le trajo dicha campaña había una vida oculta de Fogle, quien mantuvo conductas ilícitas con al menos 14 niñas menores de edad.

Antes de saber su sentencia, el hombre de 38 años de edad y padre de dos hijos, se dirigió a la corte para pedir disculpas por el daño que le hizo a sus víctimas y familiares, y prometiendo ser una mejor persona cuando salga de la cárcel.

«Quiero redimir mi vida. Quiero ser una persona buena y decente. Quiero reconstruir mi vida», dijo Fogle, citado por wsvn.

Jared Fogle, durante campaña publicitaria de Subway en 2012.
Jared Fogle, durante campaña publicitaria de Subway en 2012.