Feria del Libro de Miami presentará expositores al aire libre

822

4-feria-libro-miami

Más de 200 expositores y editoriales nacionales y extranjeros, escritores con récord de venta de libros, artistas, animadores y vendedores de alimentos participarán en el Fin de Semana de la Feria al Aire Libre, en el marco de la 32da Feria del Libro de Miami, presentado por el Miami Dade College (MDC).

La Feria al Aire Libre unifica los elementos de la Feria, además de la presencia de más de 200 editoriales y expositores, habrá presentaciones y lecturas de libros a cargo de algunos de los prosistas y poetas más famosos del mundo, en representación de varios géneros y múltiples idiomas. The Swamp, salón y escenario informal, y The Porch, sitio central de reunión de la Feria, contarán con presentaciones, música en vivo, lectura de poemas, teatro y otras iniciativas sin interrupción.

Además, habrá actividades de alfabetismo y aprendizaje para niños, adolescentes y preadolescentes en el programa Generation Genius Days. Por su parte, The Kitchen ofrecerá demostraciones y paneles para los amantes de la buena mesa, en colaboración con el Instituto Culinario de Miami del MDC. Asimismo, The International Food Court en el extremo sureste de la Tercera Calle y la Primera Avenida, contará con una amplia gama de delicias culinarias como shish kabobs, limonada helada, crépes, helados y más.

Este año, la Feria acogerá a celebridades mundiales como John Leguizamo, Rosie Pérez, Paul Giammatti, Jesse Eisenberg, y Kunal Nayyar, así como leyendas del hip-hop como Luther “Uncle Luke” Campbell, Christopher “Fresh Kid Ice” Wong Won y FAB 5 FREDDY, entre otros. La entrada a la Feria al Aire Libre será gratuita el viernes 20 de noviembre. La Feria al Aire Libre estará ubicada en N.E. Segunda Avenida, entre N. Tercera Calle y N. Quinta Calle, y en las calles laterales adyacentes. La Feria al Aire Libre es presentada con el generoso apoyo de OHL Arellano Construction.