Lisandra Álvarez presenta ‘Me lo contó la paloma’ en la Feria del Libro

829

lisandra

El sábado, a las 3 p.m., Lisandra Álvarez (1986) presenta su libro infantil Me lo contó la paloma, en el quiosco de la editorial Voces de Hoy, como parte de las actividades de la Feria del Libro de Miami que impulsa anualmente el Miami Dade College. Una buena ocasión para disfrutar de este evento en compañía de los pequeños de la casa.

“Es un libro de cuentos infantiles y cada uno tiene una moraleja al final”, dice la escritora. “La trama es una niña que siempre quiso ser amiga de una paloma que vivía en el patio de su casa, pero la paloma no tenía tiempo para ella”. Álvarez es graduada de Comunicación Social en la Universidad de La Habana y actualmente es productora del show El Palenque de Enrique Santos, de la cadena Univisión.

La escritora explica que desde pequeña le encantaba leer, pero no contaba con muchos libros, ya que vivía en un pueblo pequeño de Cuba y no tenía cómo adquirirlos. La autora conversará sobre el libro y firmará autógrafos. El quiosco de la editorial Voces de Hoy está ubicado en la intersección de la Avenida 2da y la calle 3ra del noreste, en el Recinto Wolfson del MDC, en el downtown de Miami.