INIESTA: EL GRAN PROTAGONISTA DEL CLÁSICO

846

(MiamiNews14).-  El primer encuentro de la temporada del clásico español Madrid-Barcelona dejó un marcador de 4 goles por cero para el Barça.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el Santiago Bernabéu se preparó para recibir a la fanaticada que abarrotó las gradas del estadio desde tempranas horas de la mañana.

Hubo importantes demoras en la entrada de los fanáticos al Bernabéu. Desde Madrid el periodista de ESPN deportes Gonzalo Molleda, en conversación con MiamiNews24, comentó que “los asistentes hicieron colas de horas para poder entrar al estadio ante la requisa que hizo la policía a cada unos de los presentes en el evento deportivo”.

Se estima que 600 millones de personas vieron el encuentro por televisión, en el que el equipo catalán se afianzó en la cima de la Liga Española.

Los goleadores de la jornada fueron Suárez, Neymar e Iniesta.

El centrocampista Andrés Iniesta recibió la ovación de parte de los hinchas del Real Madrid luego de la gran actuación que tuvo en la victoria del Barcelona.

Las ovaciones de los fans del Real Madrid recordaron la ocurrida con Ronaldinho el 19 de noviembre del 2005, cuando ofreció un doblete en la goleada por 3-0.

Aplausos sin parar recibió el astro brasileño por la habilidad que tuvo para driblear a Sergio Ramos y definir sin problemas ante Iker Casillas.