Unos 800 fans dejan de ver a Madonna en Italia por miedo a los atentados

894
Fans de Madonna no asisten a su concierto
Fans de Madonna no asisten a su concierto

Los efectos de la ola de atentados terroristas iniciados la semana pasada en París, se están haciendo sentir en el mundo entero. Así, fueron 800 las personas que, pese a tener su entrada, desistieron de ver a Madonna en Turín, Italia.

«Se registraron unas 800 entradas menos con relación a las compradas, por lo tanto se puede decir que corresponden a las personas que no se presentaron», aseguró una portavoz de Live Nation, la empresa organizadora del concierto.

Entre fuertes medidas de seguridad y controles en los accesos, el primer concierto de Madonna de su gira Rebel Heart Tour comenzó dos horas y media más tarde de lo previsto, sobre las 10.30pm en el estadio cubierto Pala Alpitour.

Rodeada, finalmente, por unos 11 mil fans, Madonna comenzó su concierto con un «Ciao Italia, let’s go» y la interpretación de «Iconic» delante de la proyección de imágenes del exboxeador Mike Tyson.

Luego, comenzaron a desfilar sus hits de distintas épocas:»La isla bonita», «Who’s that girl», «Into the groove», «Vogue», «Deeper and deeper», «Don’t tell me» (tema que sustituyó en este concierto en Italia a «Ghost town», que sí figura en el resto de la gira mundial) y «Music» fueron algunos de los temas que interpretó la cantante de Michigan y que terminó con «Holiday», envuelta en la bandera de Italia.

«Soy medio italiana y a los italianos no les gusta que les digan qué hacer, así que nadie me va a decir cuándo tengo que parar», le dijo a su público Madonna antes de comenzar la interpretación de «Don’t tell me».

La preocupación por los repetidos ataques terroristas de los últimos días también se reflejó en la gira europea que está realizando Bob Dylan. Días atrás, también en Italia, el viejo Bob exigió que reforzaran el operativo de seguridad por temor a nuevos atentados.