ALCALDE DE MIAMI DESMIENTE CANCELACION DE PROYECTO DE ESTADIO DE FUTBOL

549
Imagen de la maqueta del estadio propuesto por la compañía de David Beckham, cuya construcción se pretendía llevar a cabo cerca del puerto de la ciudad de Miami. (Foto: AP).

(MiamiNews24).- En conversación con MiamiNews24, el alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, desmintió que la estrella del futbol David Beckham, haya desistido de construir un gran estadio de futbol en la ciudad, cerca del Marlin´s Park.

Regalado aseguro que la «falsa noticia» ha sido «generada por una desinformación de la cadena NBC, canal 6 de Miami», que más temprano citó unas supuestas fuentes oficiales.

Según NBC, el Comisionado de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, habría confirmado que la propuesta para el estadio Beckham se había retirado del orden del día en la comisión de la ciudad que se reúne, supuestamente, este martes.

Otras fuentes confidenciales, aseguraron a medios de Miami, que Beckham se habria dado por vencido en el proceso para obtener la aprobación de construir el estadio en la ciudad de Miami, a causa de los múltiples plazos y obstáculos para la fijación del terreno donde se construiría la mega estructura.