ESTADIO DE BECKHAM FINALMENTE SE CONSTRUIRÁ EN OVERTOWN

501
Foto archivo de la estrella del fútbol, David Beckham, junto al alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez y el Comisionado de la Liga de Futbol Mayor, Don Garber, en febrero de 2014, cuando se presentó el proyecto de construcción del estadio en la ciudad de Miami. (Foto: AP)

(MiamiNews24).- Después de un largo tiempo de búsqueda de locaciones por parte del Grupo Beckham para la construcción de un estadio de fútbol, finalmente ha sido concretada la edificación de la mega estructura en la zona de Overtown, Miami.

Según informó The Miami Herald, el icono del fútbol está cerca de anunciar un acuerdo para construir el estadio en un sitio de cuatro acres en Overtown.

El acuerdo vendría después de meses de decepciones que vivió Beckham, cuando fueron negados los permisos en la locación que propuso cerca del Puerto de Miami, del American Airlines Arena y junto a Marlins Park. El nuevo sitio está ubicado en un terreno baldío de Northwest Séptima Avenida entre Northwest Séptima y Octava calles en el barrio de Spring Garden.

Con información de The Miami Herald.