ARRESTAN AL JEFE DEL EQUIPO DE FÚTBOL DE GUATEMALA EN CRUCERO DE DISNEY

782

(MiamiNews24).- El jefe del equipo de fútbol de Guatemala, Héctor Trujillo, fue arrestado la mañana del viernes cuando se encontraba a bordo de un crucero de Disney.

Los Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza abordaron el barco a eso de las 6 am, cuando la nave atracó en Puerto Cañaveral y se llevaron a Trujillo custodiado por funcionarios del FBI, que lo llevan a la corte del centro de la Florida, antes de ser trasladado a Brooklyn.

El representante del equipo guatemalteco se encuentra entre los 16 nuevos acusados ​​en relación con el escándalo de la FIFA que se reveló este verano. Trujillo disfrutaba a bordo del trasatlántico de Disney con sus nietos cuando fue detenido.

El arresto de Héctor Trujillo se produce un día después de que las oficinas de Media World en Miami, una filial de la gigante de los medios españoles Imagina Group, fueron allanadas por el FBI.

Trujillo es investigado por los fiscales que le acusan de haber participado en el pagó de más de $ 150 millones en sobornos durante las últimas dos décadas.

Con información de Local 10.