MARK RICHT VUELVE A CASA PARA DIRIGIR A LOS HURRICANES

725

(MiamiNews24).- El antiguo “head coach” de los Bulldogs de Georgia vuelve a casa para dirigir a los Hurricanes de la Universidad de Miami, convirtiéndose en el entrenador número 24 del equipo universitario de football.

La mañana del viernes, Richt fue presentado oficialmente en el alma máter de Tallahassee, donde el emblemático ex mariscal de campo lanzó el signo patentado de “U”, que es el elemento básico de los Hurricanes. “Estoy muy emocionado de estar en casa”, dijo el nativo de Boca Ratón. “Este es mi hogar.”

Y es que para Richt, volver a los Hurricanes tiene un significado más profundo, ya que él era compañero de los mariscales Jim Kelly y Vinny Testaverde a principio de los 80’s.

La semana pasada, Richt fue despedido del equipo de Georgia tras 15 exitosas temporadas, sin embargo, el entrenador de 55 años reveló el viernes que luego de su destitución, la directiva de los Bulldogs quiso contactarlo de nuevo.

Richt, dijo que ya se mantiene en contacto con el director deportivo de los Hurricanes, James Blake, para evaluar las estrategias después de que Al Golden fuera despedido al inicio de la temporada.

Con información de Local 10.