ATRAPAN AL CONDUCTOR QUE CHOCÓ A UN CANTANTE EN MIAMI

651
Vehículo donde viajaba el cantante boricua "Mikey El Romántico" tras ser impactado por otro coche la tarde del miércoles. (Imagen cortesía de El Nuevo Herald)

(Miaminews24).- Un hombre fue enviado a la cárcel la madrugada de este viernes luego que confesó haber participado en el choque contra otro conductor el miércoles bajo los efectos de la marihuana, causando lesiones graves a la víctima.

Silvestre Diaz, de 28, enfrentará cargos con posibles agravantes por haber fumado marihuana y abandonado la escena.
Silvestre Diaz. (Local 10)

Silvestre Díaz , de 28 años, será acusado de cargos por conducir con una licencia suspendida, abandonar la escena de un accidente y causar lesiones corporales graves. El herido fue Michael Rodríguez, de 33 años, un cantante de la Florida conocido bajo el nombre artístico «Mikey El Romántico».

El suceso ocurrió en la intersección de la Avenida 27 del noroeste y el noroeste de la calle 50. La policía dijo que el conductor y un pasajero abandonaron el vehículo, que había sido alquilado a la empresa Enterprise. La policía dijo que Díaz admitió haber fumado marihuana antes del accidente.

Según el reporte de Local 10, Rodríguez fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, donde el viernes aún se encontraba en condiciones delicadas de salud.

Michael Rodríguez, cantante herido en Miami.
Michael Rodríguez, cantante herido en Miami. (MR)