FRANK SINATRA: HOY MÁS VIGENTE QUE NUNCA

1073

(mIAMINEWS24).- Frank Sinatra, un cantante que definió tan bien su oficio hasta el punto de ser apodado simplemente “La voz”, volvió locos a los jóvenes de los años 40, al convertirse en el primer galán de la cultura pop. Hoy, 17 años después de su muerte, el fenómeno “Sinatramanía” se mantiene vivo en la memoria de las generaciones, que incluso se han inspirado en su música para crear nuevas melodías.

Este sábado se cumplen 100 años desde el nacimiento de Sinatra en el poblado de Hoboken en New Jersey, cerca de Nueva York, y para conmemorar la fecha se han publicado al menos 10 libros sobre Sinatra, que exploran la vida del intérprete de “I did it my way”.

En Manhattan, New York, se han organizado una serie de conciertos tributo en los que participarán, entre otros, la Filarmónica de Nueva York y Sting. También se organizó un concierto para la televisión en Las Vegas, una de las ciudades favoritas de Sinatra, en el que se reunieron artistas como Usher, Garth Brooks y Lady Gaga.

Hoy en día, artistas de todos los estilos dejan en claro la influencia de Sinatra en la música contemporánea, sin embargo, para muchos de sus seguidores el cantante de “New York New York” no tiene reemplazo.

Con información de Infobae.