YOGURT4YOU ES POR SEGUNDO AÑO EL MEJOR YOGURT DE LA FLORIDA

927

estasiii

(Miaminews24).- La marca de yogures Yogurt4You fue galardonada la noche del viernes con el premio “Small Business of the Year”, que otorgó la Cámara de Comercio Colombiana en los Estados Unidos, la cual nominó a más de doscientas empresas del sur de la Florida.

Yogurt4You ha logrado el primer premio “Esmeralda de Oro”, que entrega cada año el Colombian American Enchambers Comerce, a las mejores marcas de la Florida que destacaron por su alta comercialización, calidad y desarrollo de nuevos productos en el mercado local y nacional.

IMG_2372
Ricardo Casado, Fundador de la marca Yogurt4You, durante la gala de premiación en el Flamingo Theater de Brickell

“Estamos muy emocionados porque ahora nos damos cuenta que hemos trabajado duro, sin pensar en que gracias a Dios, nuestro producto está logrando el posicionamiento y éxito que siempre quisimos”, dijo a Miaminews24 Ricardo Casado, fundador y General Manager de Yogurt4You.

Este sería el segundo año consecutivo de gran éxito para Yogurt4You, que en 2014 recibió en Chicago el premio del mejor yogurt del país, durante la edición del Best of Chicago Awards.

Yogurt4You, con 6 tiendas en el Condado Miami-Dade, se posiciona como una de las marcas con mayor gama de yogures, tras su inclusión en 2014 de la nueva presentación fitness, con sus productos a base de proteínas y energizantes para los consumidores que aman el deporte.

Fotos: Yogurt4You

 

IMG_2371

 

IMG_2373

FullSizeRender (5)