LLEGÓ LA NAVIDAD A LA PEQUEÑA HABANA

430
Las familias de la Pequeña Habana acudieron al llamado de la Ciudad de Miami, para el encendido de luces en el Domino Park de la calle ocho. (Miaminews24)

(Miaminews24).- En el Domino Park de la calle 8 en la Pequeña Habana, se iluminó un árbol de navidad la noche del martes, en un evento al que asistieron personas de la comunidad, junto al Comisionado del Distrito 3 de la ciudad de Miami, Frank Carollo, quien presidió la jornada festiva.

Momentos emotivos vivieron los pequeños de la casa que asistieron junto a sus familias al encendido de la Navidad, luego que el emblemático Santa Claus y uno de sus duendes, llegaron a bordo de una unidad de rescate de Miami, y se tomaron fotografías con los asistentes.

Decenas de familias se dieron cita en el conocido espacio que todos los días es colmado por personas, mayormente de nacionalidad cubana, que juegan dominó y comparten agradables momentos en estos espacios recreativos. El comisionado Carollo hizo el conteo para encender el arbolito, de unos 15 pies de altura, y agradeció la asistencia de las familias al evento.

Fotos: Miaminews24

Sin título

DSCN0546

DSCN0518

Sin títuloo

Sin títulooo

DSCN0527