CÁMARAS CAPTAN ROBO EN VIVIENDA DE MIAMI GARDENS

719

(Miaminews24).- La policía está buscando a cuatro hombres que presuntamente irrumpieron en una casa de Miami Gardens y se escaparon con objetos de valor y varios miles de dólares entre los regalos que estaban debajo del árbol de Navidad.

“Recibí una alerta de mi alarma ADT cuando yo estaba en el trabajo, alrededor del 10 de esta mañana, que alguien había entrado en la casa”, dijo el dueño de la casa citado en el canal Local 10.

Las Cámaras de vigilancia de la vivienda capturaron a los sujetos que entraron en su casa vacía la tarde del viernes. “Rompieron las ventanas e ingresaron a robarnos nuestras pertenencias”, dijo.

Las imágenes nítidas han captado cada una de las caras de los sospechosos, las cuales están en manos de la policía para su pronta identificación y captura de los ladrones.

Si usted tiene alguna información sobre este robo o el paradero de los sospechosos, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, usted siempre puede permanecer en el anonimato, y ser elegible para una recompensa de $ 1,000.